lunes, 21 de septiembre de 2009


Así es Queridos, con toda la onda florida que está tan de moda, los floreritos nos vamos al chancho seis. Ud puede comprar un rico jarrito de vino o una cervecita más una sopaipilla con pebre y escuchar a los guapos poetas que recitarán hasta incendiarse con los tintineos navideños.
Tendrá que estar dispuesto a la noche más sorpresiva y colorinche de su vida...no olvide 02 de Octubre, 19:00 horas.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

RESULTADO DE LA ENCUESTA

Pregunta:
¿Usted cree que existe solamente una amistad entre Cristián Pérez y Cristóbal Soto?


Respuesta ganadora:
Sí, sólo se están confabulando por el poder en Florerito.

Participa en la nueva encuesta, podrás ganar muchos premios y sorpresas!

domingo, 13 de septiembre de 2009

Reunión de Bienvenida

La lengua y la garganta es parte de nuestras letras, se convierten en extensión y objetivo.

Hace algunas semanas atrás nuestro punto de encuentro fue en el confortable bar El trébol ubicado en Irarrazabal con Vicuña Mackenna, donde plasmamos la reunión de bienvenida a los nuevos integrantes , partiendo la ceremonia con la violenta demostración de acción con nuestra celebridad y estrella el famoso florerito.


Sin entrar en detalles sobre algunas parafernalias y excentricidades de los poetas que concurrieron al encuentro, brindamos nuestro apoyo, compañerismo y amistad a los nuevos personajes, recordándoles las palabras claves de esta sincronía, lealtad y valentía, queridos floreros de la vida.


La próxima junta se realizará nuevamente en el bar el trébol desde las 18:30 horas el martes 15 de septiembre, cada uno recibirá en su correo la invitación y algunos puntos a conversar, los esperamos.



Atte, Daniela Catrileo.