viernes, 9 de enero de 2009

Texto del perdidísimo Gogo

Luego de interactuar mucho tiempo con las criaturas del pais de nunca jamas y de intentar volar con la soltura de una pelvis machucada y añeja de un prostituta longeva, he llegado ante ustedes con la impetuosa necesidad de recitar algunos de los sucesos de mi desaparaicion:

* Operacion al glangeorectoanal cuyo unico fin era dejar que mi esfinter se pedara en situaciones formales, tales como: cenas navideñas, cumpleños de los abuelos, comidas con tus suegros, etc.

* Extirpacion de una parte de mi cerebro que me dejaba un tanto atraido hacia la realidad y que no me permitia ordenar algunos elementos indispensables para mi proceso de madures :).
A todo esto, ese trozo de material cerebral se le implanto a mi trasero para que pudiera responder ante los impulsos de los gases intestinales.

* Clonacion de mi libido y de mi alma, de mi locura y de mis emociones, de mi espontaneidad y de mis lagrimas, de mis tintas y de mis papeles, de mis flagelaciones y de mis sueños, de mis pañuelos y de mis brisas....!!!!
DE MI SOLEDAD COSTROSA QUE SE DESPRENDIO EN UNA NOCHE,
EN FIN, HE VUELTO....!!!!
A DERRAMAR ALGUNOS ROMANCES, IRONIAS, ALGUNOS POEMAS...!!!!

P/D: ESA DIVISION MAGICA DE MI ALMA SE IMPLANTO EN MI CRANEO.
AHORA PODRE SENTIR LO QUE SE PIENSA Y DEBATIR LAS TRAMPAS DE LO NATURALMENTE EXTRAÑO.

Saludos a todos los floreritos

Se despide el hijo prodigo

Oscar Uribe

(tristan gogo jhony subercaseaux)

P/d: para los que no me recuerden les dare algunas pistas:

- Soy el ser humano que le puso llanto y lagrimas al recital de 31. (EL LLORON)
- Y tambien el que se llevo el pendon de ese dia (wuaaaaaaaajjjjjaaaaaaaaa.....aaaa!!!!!)

p/d: si hay faltas de ortografia, me importa una mierdaaaaaaaaaa.....!!!!!
Lo que menos me importa es regirme por la estructura reculia.

Ahora si

Nos vamos o como dice el gato:

Our revoir o en mi idioma:

" Hasta algun encuentro furtivo"

No hay comentarios: