miércoles, 17 de diciembre de 2008

respuesta del amoroso Cristián Pérez a pesar de....

Veo una relacion ambivalente en el hecho de que se publique o no el texto de Emersson, por un lado me parece comico que se haya generado una reaccion como la de Felipe, que el mismo se encarga de enmendar en el texto de aqui abajo,mesurando sus dichos, pero manteniendo su postura, lo que encuentro valido, y por otro lado no pienso que lo que Emersson escribio haya sido pensado en relacion a nosotros, como florerito quebrado, es decir quienes somos publicado en el blog creado por Nicolas y Daniela, aunque tenga esa pretension abarcadora de una suerte de gran generacion, que yo siento que no existe tal como lo plantea Emersson, pero que considero su esfuerzo en la medidad de lo que es, o sea, un escrito que al señor Emersson le parecio explicativo de un fenomeno que no tiene cuerpo,pienso, creo, ¿sera por una nostalgia de un movimiento artistico como los que se leen en algunos libros, o algunas reseñas de epocas preteritas?, no lo se, tampoco quiero hacer defensas de nada, pero ciertamente encontraria lamentable que debieramos prescindir de los escritos de Felipe y sus posteriores consecuencias (me refiero a posibles lecturas publicas en conjunto, etc), asi mismo tampoco encontraria sano que Emersson se sintiera atacado personalmente. Yo creo que el texto de Emersson no es como dice Felipe, o como podria aparecer, una suerte de manifiesto, y tampoco veo que sea un desproposito hacer publica esta situacion, ya que no se si tiene mucho sentido encerrar esta conversacion a estos mails intespectivos, por lo que creo que Emersson debiera tomar la palabra.
Debido a mis devaneos mentales, creo estar de acuerdo en el hecho que cada escrito sea editado de manera independiente, y asi zanjar el tema. Augg.

No hay comentarios: