miércoles, 17 de diciembre de 2008

respuesta del señor Felipe lagos y su sensibilidad....

Primero que todo, quisiera disculparme con Emersson Pérez, por haber sido tan intempestivo en mis lacónicas afirmación. Sin embargo, quiero insistir en el hecho de que, al menos yo, no estoy de acuerdo con que alguien pretenda nombrar a “nuestra generación” como si se tratara de una mascota o un club nocturno. Si buscásemos ser llamados por un nombre, ¿no sería igual a institucionalizarnos? Cuando hablo de “nosotros”, me refiero, lisa y llanamente, a aquellos que Nicolás y Daniela editan en el blog “floreritoquebrado”. No se trata de un “nosotros” sectario o con pretensiones seudovanguardistas. No puedo concebir esta idea. Si reaccione de manera extemporánea fue porque no quisiera verme representado por el texto del señor Emersson. Por esta misma razón, lamento que Nicolás haya editado el texto “Generación Gogueta”. Creo que si insistiera en editarlo tal como lo ha hecho, debería editar las réplicas (las mías o las de cualquiera, las suyas propias) también de manera independiente, ya que hacerlo como “posteos” o “repuestas” al texto del señor Emersson, es igual a considerar “Generación Gogueta” como una especie de Manifiesto de “floreritoquebrado”. Por lo tanto, pido febrilmente que el texto “Generación Gogueta” sea retirado del blog “floreritoquebrado” o que los textos referentes a él, ya sean críticas como las mías o aprobaciones, sean editados también independientemente y no como simples “posteos” o comentarios. En el caso de que ninguna de mis dos peticiones sea admitida, ruego prescindan de mis poemas.



Atentamente



Felipe Lagos D.

No hay comentarios: